Síiiii, el último modelo de Nikon , la D5000. Ni siquiera he esperado a Reyes, la de fotos que les haré a mis hijos y a mi nieta y a los trabajitos, ¡que pasada!, pero eso si, primero tengo que aprender a manejarla y que no es gordo el libro de instrucciones, bueno, no se vayan a creer que no sé nada de fotografía, que este verano me cogí un cursillo. ¡ Que contenta estoy!.
Se me ocurre que... por qué no nos cuentan, cada una de ustedes, qué se han regalado últimamente, cuentennos. El titulo? ¡PORQUE YO LO VALGO!
vaya adquisición!!! un pedazo de cámara ,,para que lo maravillosa que es la vida ..la puedas inmortalizar ...un abrazo y disfrutala
ResponderEliminarPor supuesto que tú lo vales, faltaría más!!!!
ResponderEliminarBesitos, mi niña.
Pues sí, porque tu lo vales, yo me acabo de regalar una lampara preciosa para que pr las noches pueda trabajar con buena luz.
ResponderEliminarBesitos guapa
Vaya gozada! nos presentarás unas fotos maravillosas de tus trabajos!
ResponderEliminareste verano me auto-regalé una Canon (creo que es 1000D)...que todavía no sé usar (bueno, en modo automático sí)
ResponderEliminarBss,
M.
QUE PASADAAAAAAAAAAAA!!!! Pues si mi niña, hay que mimarse de vez en cuando. Ya me lo enseñaras.
ResponderEliminarTe deseo un feliz Navidad
Rita
Claro que si¡¡¡ si tu te crees que vales, con eso sobra pero no esta nada mal un homenaje de esos de vez en cuando jejeje.
ResponderEliminarYa veremos fotos.
Y aunque un poco retrasada yo también te deso feliz año( es que no tengo mucho tiempo de ver blogs ultimamente)
Besos