sábado, 3 de abril de 2010

Propósito.

Este mes cumplo años y me he propuesto, entre otras cosas, terminar todos mis UFOS de patchwork.
 Les presento el primero. 
                                                             

Lo empecé en el 2006 y es uno de mis favoritos, lo copie de la revista Country Threads. 


Estos fueron mis primeros bordados. El arbolito me encanta. Creía que bordar era más dificíl, al final me resulto sencillo y se pueden hacer tantas cosas y tan bonitas.
Y que me dicen de los botones, como adornan, tengo un montón, ya se los enseñaré en otra ocasión.



Se me ocurrió ponerle este cartelito inspirada en una bandeja que me compré, cuando lo estaba haciendo, hoy ya no me convencé mucho. Estoy a tiempo de rectificar. ¿ ustedes que opinan?

El vuelo de la Oca esta hecho con apliqué y festón . Me gustan mucho las labores donde se pueden mezclar diversidad de técnicas y materiales.



Para acabar solo me falta un poquito del acolchado y rematar con el bies. A final de mes, si llevo a cabo mi propósito, se los mostraré ya terminado.

Les dejo con este angelito y mis mejores deseos, que pasen un feliz fin de semana.
Un saludo cariñoso para tod@s.

25 comentarios:

  1. Pero mi niña.....lo que te digo siempre...qué enseñes las MARAVILLAS que tienes escondidas en tu casa.
    Éste me CHIFLA!!!!!! ES MARAVILLOSO!!!
    las letras que dicen a mí tampoco me convencen, pero ya tienes que ser tú la que lo decida.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es terminar las cosas pendientes, yo tambien tengo algunas cuantas.. tambien tengo un sobrino de aquí de La Palma que se graduó de policía, pero el fué destinado a Valencia..tienes un blog muy bonito..besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos tus trabajos, muchos besos de otra amiga de la isla,desde Los Abrigos.

    ResponderEliminar
  4. Luz, ¡que bonito! me encanta, ves es algo que yo nunca haré, el pachwork no es lo mio aunque lo veo y me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me gusta mucho. Esperamos verlo colgado ya. Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola Luz,

    Este trabajo no te lo conocía pero esta precioso me encanta, ponte manos a la obra y terminalo,hay que terminar todo lo pendiente para poder avanzar en otros proyectos,yo me he dedicado a acolchar la famoso colcha de los angelitos a ver si la termino de una vez, por que si no pasa el tiempo y no veo avance,la question es proponerse cada mes terminar algo de lo empezado, yo voy hacer igual que tú no tocar lo nuevo y terminar lo viejo.
    saludos .

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, me encanta como te está quedando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz; todos esos "ufo's" se merecen un final feliz ¿no?.
    Especialmente me gusta el angelito del final.
    Precisamente ayer estaba intentando diseñar un pequeño "logo" par ami blog, y en los garabatillos de mi cuaderno apareció algo similar a tu labor.
    Un saludo. Elena

    ResponderEliminar
  9. Luz, que bien que vayas acabando las cosas pendientes. Da mucha satisfacción,verdad? Adema´s , el trabajo que nos enseñas es precioso, la tira con las flores y los botones es una monada. Yo no le quitaría nada, lo dejaría así!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Luz: Repito comentario en el mismo post; es para agradecerte tu comentario y que hayas enlazado mi blog al tuyo.
    Veo que en Tenerife estais un grupito que hacéis cosas presciosas.
    Yo también te sigo de cerca..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luz!! Pasaba a saludarte, q lindos trabajos has hecho, un beso grande Anabella

    ResponderEliminar
  12. Luz genial, me gusta muchisimo. Te echamos de menos los viernes. No dejes de publicar todo lo que vayas haciendo. Besines. Susana

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito Luz! Me encanta el patchwork, pero mis manos no están diseñadas para la costura.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, así se hace hay que ir acabando los UFO´s. Yo estoy esperando a que llegue el verano a ver si los días me duran 48 horas o así. Si te pasas por el blog seguro que vez algún UFO pendiente. Besitos desde Los Realejos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita a la tienda, y por tus bonitas palabras. Espero que pronto te puedes sentir tan feliz como yo ahora. No olvidas de hacer el buho.
    Un abraso muy fuerte
    Rita

    ResponderEliminar
  16. Hola luz, gracias por tu comentario yo tambien tengo que acabar algunos ufos, entre ellos la colcha de los sampler que esta terminada y preparada para acolchar y no hay manera, a ver si poco a poco nos vamos sacando esos ufos de encima.
    Una tarde llevare un pan de jamon para merendar y te avisare.
    Besitos y espero verte mas animada.

    ResponderEliminar
  17. Creo que todas tenemos que terminar alguna que otra labor que se va quedando en el cajón.
    Espero verlo terminado.
    Aaaa Felicidades!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Luz!! Pasaba a desearte una linda semana y como va le trabajito ya lo terminaste!! Cuanto paciencia q tinen para hacer estas maravillas!
    un beso grande
    anabella

    ResponderEliminar
  19. Hola Luz, muchas gracias por tu visita. Hace mucho que no nos enseñas ningún trabajo, a ver si te animas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. !HOLA LUZ! HE LLEGADO AQUI DESDE EL BLOG DEL CHINIJO.Y ME ENCANTA TU BLOG SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Luz, hace mucho q no escribis un post...todo bien?
    un beso grande y buena semana
    Anabella

    ResponderEliminar
  22. Hola Luz..
    Muchas gracias por tus palabras y gracias también por hacerte seguidora, pues eso me ha permitido descubrir tu blog que me parece estupendo. Yo acabo de entrar en este mundo infinito del patch y no se a donde me llevará; de momento estoy entusiasmada y si encima veo trabajos como los tuyos, pues más que más. por cierto, esos "Aires de primavera" me parece un trabajo precioso...vaya craquelado bonito, ese punto central donde se inicia, me recuerda el núcleo de una tela de araña, waw!!.
    Y también felicidades a tu hijo Aaron por haber hecho realidad sus sueños.
    Te voy a enlazar a mi blog para no perderme tus trabajos.
    un beso.
    Charo

    ResponderEliminar
  23. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|... Feliz Navidad!!!
    ........|000|...
    ........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
    ...........||.....
    ...........||..... y creatividad.
    ...........||......
    ........._||_.... Ana.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  24. Que lindo e que bom que você conseguiu acaba-lo!!!
    Parabéns
    liége

    ResponderEliminar