jueves, 10 de septiembre de 2009

Es lo que tiene el Patchwork

Antes de seguir adelante con esto del blog quiero hacer una presentación. Se trata de Rita y su tienda Twinkle Patchwork y sus alumnos del viernes por la tarde, a la que asisto yo. Son personas realmente especiales, a Rita la conosco desde hace muchos años cuando tenia su tienda de punto de cruz en el Centro comercial Carrefour de Añaza. Que buenos ratos he pasado con ella, cosiendo, mirando telas , hojeando libros y revistas y disfrutando de su preciosa tienda y que decir de mis compañeros, compartiendo con ellos una afición,una taza de café, un trozo de bizcocho, galletas o lo que se nos ocurra llevar, una charla ,unas risas. Que ratos tan maravillosos. El Pacthwork tiene eso, te engancha a la labor y a las personas. Rita, Roberto, Belinda, Isabel, Cristina, Susana nos vemos en clase el viernes.

En la siguiente esta Rita, yo soy la de rayas. Las fotos se las tome prestadas a Roberto, seguro que no le importa.Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Gracias gracias .............y una vez mas gracias.Me he quedado sin palabras.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Luz también yo siento lo mismo por nuestro grupito de los viernes, me siento enganchada al patchwork, las telas y las personas con las que comparto esta maravillosa afición. Un beso fuerte,

    Susana

    ResponderEliminar